Quiénes Somos

Notarios

El Lic. Marco Antonio Ruiz Aguirre el día 22 de junio de 1995 obtuvo la Patente de Aspirante a Notario de la Ciudad de México; posteriormente el mismo año el día 6 de noviembre logró la Patente de Notario No. 229 de la Ciudad de México, y el día 30 de abril de 1996 conquistó la Patente de Notario del Patrimonio Inmueble Federal.
El Dr. Roberto Garzón Jiménez obtuvo la de Patente de Aspirante a Notario de la Ciudad de México el día 6 de Febrero de 2002, más adelante el día 20 de junio de 2003 obtuvo la Patente de Notario No. 242 de la Ciudad de México, y el día 20 de agosto de 2007 la Patente de Notario del Patrimonio Inmueble Federal.

Equipo de trabajo

Contamos con capital humano distribuido en 20 áreas y un aproximado de 80 colaboradores, los cuales se dividen en abogados, asistentes, pasantes calificados, provenientes de las mejores instituciones educativas del país, secretarias para recepción y escrituras, personal de archivo y fotocopiado, gestores para Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de México y Estado de México, Tesorería, Secretaría de Relaciones Exteriores, Archivo General de Notarías, Juzgados, etc. Asimismo, se tiene relación con un despacho de gestoría externo quien se encarga del trámite de cualquier documentación en el interior de la República.
El equipo para prestar nuestros servicios se sostiene en sistemas electrónicos basándose en computadoras personales en red para la elaboración de documentos previos, escrituras, testimonios, caja, administración, fax, módem, e-mail, etc.

Instalaciones

Estamos ubicados en una oficina que se encuentra en el 9º Piso del conjunto de oficinas corporativas, denominado Conjunto Corporativo Eurocenter, se cuenta con sistemas avanzados de control, seguridad y operación bajo el concepto de edificio inteligente, el edificio cuenta con el servicio de valet parking.
Nuestra oficina cuenta con siete salas de firmas con capacidad para la atención de cincuenta personas de manera simultánea, siete despachos para atención de clientes, recepción, baño para clientes, áreas de trabajo interno para secretarías, pasantes, gestiones, impresión y fotocopiado, entre otras. Adicionalmente se cuenta con un salón de eventos para el caso de firmas con capacidad para 100 personas.